Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Montero habla sobre denuncia de supuesto abuso

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Pablo Montero habla sobre denuncia de supuesto abuso
FOTO: FB PABLO MONTERO

El cantante rompió el silencio de la denuncia por supuesto abuso que hay en su contra en el estado de Chiapas y aclaró todos los rumores alrededor.

Pablo Montero decidió romper el silencio y habla a cinco días después de que salió a la luz que enfrenta una denuncia por supuesto abuso sexual. Desde que una revista de circulación nacional dio a conocer los detalles, se dieron varias especulaciones alrededor, como que había una orden de aprehensión en su contra o una orden de presentación, incluso que la Interpol lo buscaba.

Ayer en el programa “Ventaneando” explicaron que de manera extraoficial, la Fiscalía del estado de Chiapas, donde se levantó la denuncia, aseguró que la demanda si está en proceso. Pero que apenas están conformando la carpeta de investigación.

Foto: Pablo Montero estuvo preso por agresión 

Pablo Montero, denuncia, abuso

Foto: FB Pablo Montero

Pablo Montero habla de la denuncia por supuesto abuso sexual

El cantante Pablo Montero mandó un comunicado grabado y por escrito a los medios de comunicación para responder al escándalo en el que se ve involucrado.

“Debido a que aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace”.

“Lo que les puedo decir es que soy inocente, que al día de hoy no me han notificado, ni citado la Fiscalía del Estado de Chiapas, pero en el momento en que sea requerida mi presencia ante la autoridad acudiré”.

Pablo Montero, comunicado, abuso

Foto: Pablo Montero

Desmiente que exista orden aprehensión en su contra

En el escrito y el audio, el intérprete de “Hay Otra En Tu Lugar” también refutó que existe cualquier orden en su contra, ni de aprehensión, ni de presentación.

“Me gustaría dejar claro que no hay orden de aprehensión en mi contra, así como es falso que haya pagado una cantidad de dinero para que se retire la denuncia”.

“Finalmente quiero confirmar que estoy en México trabajando e incluso el fin de semana tendré una presentación en vivo, por lo que también desmiento que me esté escondiendo, como siempre lo he demostrado, soy una persona que da la cara y en esta ocasión no será la excepción, pues no he cometido ningún delito”.

Agradeció a su público por las muestras de cariño y a los medios por el seguimiento, además se comprometió a dar una declaración más amplia en cuanto sea pertinente.

Pablo Montero se refugia en la fe para no recaer en las adicciones

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!